Colombianos en el Mundo

¿A la Selección Colombia? Lo que dijo el descubridor de Kevin Mier

Por José García

El descubridor de Kevin Mier explicó lo que ve de este jugador en su futuro con referencia a la Selección Colombia.

El descubridor de Kevin Mier explicó lo que ve de este jugador en su futuro con referencia a la Selección Colombia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Kevin Mier es una de las figuras actuales del Fútbol Profesional Colombiano (FPC); con tan solo 22 años de edad se ha puesto la capa de héroe para brillar en su máximo esplendor al llevar a su equipo a ser campeón en la Liga BetPlay 2022-I

 

Más noticias de la Selección Colombia:

El primer error que cometería Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

 

Milton Patiño fue quien descubrió al arquero de Atlético Nacional en el año 2014 y le contó al portal Gol Caracol: "Siempre he dicho que un proceso serio tiene que acercar gente joven. En todo lado lo hacen, los van moldeando, pensando en la renovación y Mier ha hecho los méritos para, al menos, ser observado y acercado. Ha jugado dos Mundiales juveniles, su momento en el fútbol colombiano, con un título, es importante todo. Ojalá que el técnico piense en esos jugadores juveniles". ¿Néstor Lorenzo llamará a Kevin Mier a la Selección Colombia?

 

Asimismo, Milton Patiño destacó sobre Kevin Mier: "Kevin es un joven talentoso, que ha muestra destellos de una promesa grande. Su carácter y personalidad ayudan mucho, su determinación también. Cómo maneja el tiempo y las situaciones nos deja ver que fuera una persona mayor, parece un joven-viejo en ese puesto".

 

¿Cómo llegó Kevin Mier a Atlético Nacional?

 

Kevin Mier llegó a Atlético Nacional según Milton Patiño de la siguiente forma: "Lo de Kevin Mier fue una situación que se presentó en 2014, en un torneo de divisiones menores en Bucaramanga y ahí lo encontramos. Él jugaba para un club rival, de Santander, vimos su capacidad, su tenacidad y nos agradó demasiado la forma en que jugaba y teníamos ahí un jugador importante para Nacional. Hernán Darío Herrera dirigía ese equipo de menores y yo entrenaba a los arqueros".

 

 

Más noticias de la Selección Colombia:

James se acabó la papaya, goleó al Barcelona y lideraría a la Selección Colombia

 


Más noticias