Colombianos en el Mundo

A la altura de Zidane y Vinicius, el nuevo reconocimiento para Leicy Santos

Leicy Santos tuvo un nuevo reconocimiento en España. 

Por Brayan Moreno Jiménez

Leicy Santos tuvo un nuevo reconocimiento en España. 
Leicy Santos tuvo un nuevo reconocimiento en España. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace varios años, el fútbol femenino está creciendo a pasos agigantados en Colombia, aspecto que llegó de la mano con el talento destacado de muchas deportistas, las cuales superaron todas las adversidades que se les presentaban en el país y llegaron a los mejores equipos del mundo rápidamente. Actualmente, una de las futbolistas más destacadas de nuestro país es Leicy Santos.

La mediocampista del Atlético de Madrid sigue demostrando todo su talento en el fútbol de España y en la Selección Colombia, aspecto que la ha llevado a ser reconocida como uno de los mejores talentos a futuro para la escuadra ‘colchonera’. De la misma manera, la deportista cafetera tuvo una presentación muy destacada en el pasado campeonato del mundo, en el cual dejó en claro su objetivo de seguir potenciando su nivel de competencia.

El regresar a su equipo después de este Mundial, la mediocampista de la Selección Colombia se topó con la noticia de que el Atlético de Madrid ahora la considera como una de las capitanes del equipo, siendo este un nuevo reconocimiento para esta deportista, la cual demostró con el paso de los meses todo su liderazgo dentro de la cancha. Con este nuevo aspecto en su paso por España, la futbolista de la ‘tricolor’ espera tener una destacada temporada.

Con este momento impresionante en su carrera como futbolista profesional, Leicy Santos fue invitada al lanzamiento oficial del videojuego EA Sports FC 24, siendo este uno de los juegos más famosos del fútbol actualmente. Además de ser una de las estrellas en este evento, la deportista recibió una edición de este juego con una portada bastante especial, en la cual se ve la figura de la jugadora con la camiseta del conjunto español.

Orgullo nacional

Para cerrar con broche de oro este evento, la deportista estuvo cerca de estrellas mundiales como Zinedine Zidane, Vinicius Jr, Jude Bellingham y Heung-Min Son, deportistas que también se encontraban en el lanzamiento de este videojuego. Ante esto, la mediocampista de la Selección Colombia sigue demostrando su crecimiento deportivo en una de las mejores ligas del mundo, convirtiéndose así en un orgullo para todo el país. 

 


Más noticias