Colombianos en el Mundo

A la basura $850 mil USD, la lección de Nicolás Hernández a Atlético Nacional

Nicolás Hérnandez tiene nuevo equipo y desde Brasil le da una lección a Atlético Nacional donde no fue aprovechado como jugador.

Por José García

Nicolás Hérnandez tiene nuevo equipo y desde Brasil le da una lección a Atlético Nacional donde no fue aprovechado como jugador.
Nicolás Hérnandez tiene nuevo equipo y desde Brasil le da una lección a Atlético Nacional donde no fue aprovechado como jugador.
Síguenos enSíguenos en Google News

Nicolás Hernández a sus 25 años de edad es un defensor central colombiano que estaba jugando en el Club Athletico Paranaense de Brasil con quienes ganó la Copa Sudamericana, ahora Hernández se convirtió en el nuevo jugador del Sport Club Internacional de Porto Alegre.

 

 

 

Nicolás Hernández a sus 25 años de edad espera rendir de la mejor manera en el Sport Club Internacional de Porto Alegre, el club ya lo presentó en un comunicado: "Sport Club Internacional ha concluido las negociaciones para anunciar el fichaje del defensa Nicolás Hernández. Firma contrato hasta diciembre de 2024".

 

El Sport Club Internacional de Porto Alegre indicó luego sobre Nicolás Hernández: “Revelado por Atlético Nacional, el colombiano estaba en el Atlético Paranaense desde 2021 y participó en la conquista de la Copa Sudamericana del mismo año. El mes pasado recibió su primera convocatoria a la selección, en un amistoso contra Estados Unidos".

 

Nicolás Hernández es un jugador que se cotiza por Transfermarkt en $850 mil dólares y es un futbolista que no fue aprovechado en Atlético Nacional y sobre su pasado Verdolaga el portal El Futbolete reseñó que: “Alexandre Guimaraes contó con él para 2021, pero el defensor solo disputó cuatro partidos en ese semestre, saliendo como agente libre y llegando a Paranaense, club donde se reencontró con Paulo Autuori”.

 

Lo que dijo Nicolás Hernández de su llegada al Sport Club Internacional de Porto Alegre

 

Nicolás Hernández tras su llegada al Sport Club Internacional de Porto Alegre comentó como se siente y lo que espera lograr: “Muy feliz de estar en un club tan histórico y grande como lo es el Inter. Es un paso muy grande para mi carrera y mi vida... Siempre que disputo un torneo es para ganarlo y ahora llegue a un club grande donde la obligación es ganar. Así que es importante trabajar día a día para poder conquistar títulos. Para conseguir cosas grandes hay que soñar. Antes de venir sabía el club que era, la historia que tiene y los jugadores colombianos que han pasado aquí. Quiero hacer mi propia historia aquí. Es una responsabilidad muy linda la que tengo".

 


 


Más noticias