Colombianos en el Mundo

A lo Jack Grealish, así fue la fiesta más loca de Dayro Moreno en Colombia

El artillero colombiano tiene gran fama por los desbordantes que son sus celebraciones.

Por José García

El artillero colombiano tiene gran fama por los desbordantes que son sus celebraciones.
El artillero colombiano tiene gran fama por los desbordantes que son sus celebraciones.
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero tolimense, Dayro Moreno, demostró una vez más su efectividad goleadora y su habilidad para celebrar en grande en su cumpleaños. En un emocionante partido disputado el viernes 16 de septiembre del año pasado, Moreno anotó dos goles en los últimos minutos para asegurar la victoria del Bucaramanga sobre Santa Fe, sumando tres puntos valiosos para su equipo.

Tras su destacada actuación, Dayro Moreno decidió celebrar su cumpleaños por todo lo alto. En un video filtrado en redes sociales, se puede ver al goleador acompañado de un amigo disfrutando de una cerveza para brindar por su día especial. Pero la fiesta no terminó ahí.

En otra grabación que circula en las redes, se puede apreciar a Dayro Moreno en medio de la diversión, siendo la estrella de la fiesta. Con mucha alegría y entusiasmo, el delantero subió al escenario y se unió al conjunto vallenato que estaba amenizando el evento. Sorprendiendo a todos, Dayro tomó uno de los instrumentos y se sumó como uno más de la agrupación, demostrando su talento no solo en el fútbol, ¡sino también en la música!

La fiesta de cumpleaños de Dayro Moreno fue una combinación perfecta entre rumba, goles y alegría. Este goleador tolimense ha sido una de las figuras destacadas del fútbol colombiano durante varios años. Además, se encuentra en el quinto lugar de la lista de goleadores históricos del Fútbol Profesional Colombiano (FPC), con un total de 205 goles, ubicándose detrás de jugadores de renombre como Sergio Galván Rey.

Dayro Moreno es uno de los mejores goleadores colombianos

Dayro Moreno continúa dejando su huella en el balompié nacional, tanto dentro como fuera del campo. Su efectividad goleadora y su espíritu festivo lo convierten en un referente del fútbol colombiano, y sus seguidores esperan que continúe celebrando goles y cumpleaños de manera memorable.
 


Más noticias