Colombianos en el Mundo

Admiración total, Carlos Valderrama se rindió ante un joven talento argentino

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama dejó ver su admiración por un futbolista argentino.  

Por Brayan Moreno Jiménez

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama dejó ver su admiración por un futbolista argentino.  
Carlos ‘El Pibe’ Valderrama dejó ver su admiración por un futbolista argentino.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Alberto Valderrama es reconocido como uno de los jugadores más importantes de la historia de Colombia, durante su carrera como futbolista profesional, sentó muchas bases para el crecimiento del fútbol colombiano, aspecto que fue fundamental para el crecimiento de muchos deportistas. Además de esto, desde su retiro, el mediocampista siempre ha dado de qué hablar por sus declaraciones.

 

Al ser un acérrimo seguidor del Junior de Barranquilla y de la Selección Colombia, el volante siempre se ha visto muy atento a la realidad de estos dos equipos. En una de sus últimas declaraciones, el ‘Pibe’ se refirió sobre varios jugadores argentinos, dejando en claro a qué clase de rivales le gusto enfrentar durante su carrera y que otros talentos, la ‘Albiceleste’ le parecían más destacados.

De la misma manera, la leyenda de la Selección Colombia se atrevió a hablar sobre un proyecto a futuro. Este deportista se viene potenciando de la mejor manera en la Selección Sub-20 de Argentina y que tuvo destacadas presentaciones en la Copa Libertadores, aspecto que llamó mucho la atención de este exfutbolista, puesto que, este tuvo la posibilidad de jugar en varias oportunidades en contra de su padre.

Al conocer a la perfección a su padre, el ‘Pibe’ comentó que Federico Redondo tiene todo lo necesario para repetir lo realizado por Fernando Redondo, futbolista que se destacó con la camiseta de la Selección de Argentina y el Real Madrid. Además de esto, el exfutbolista de la ‘tricolor’, comentó que ve muchas similitudes en ambos jugadores, por lo que espera ver en las mejores ligas del mundo a este joven talento.

 

Admiración por Redondo

“Yo con el que no me quería cruzar nunca, y me lo crucé varias veces, fue con Fernando Redondo porque jugaba mucho. Yo prefería jugar contra Simeone, que pegaba, iba y luchaba, como con Óscar Ruggeri, pero cuando me tocaba Fernando ay, no, no. Fernando jugaba mucho. Ahora lo he visto a su hijo en la Copa Libertadores y en el Mundial Sub-20 y veo que también tiene calidad”.


Más noticias