Ahora que gana $3.5 millones, lo que hace Luis Díaz para ayudar a sus padres
Luis Díaz aparte de buen jugador es un gran hijo, no habla, lo demuestra con acciones.
Luis Díaz a sus 26 años de edad es el mejor jugador colombiano en la actualidad en todo el mundo, juega en el Liverpool de Inglaterra bajo el mando del reconocido entrenador Jürgen Klopp. Díaz es uno de los jugadores mejor pagados del club y tiene un sueldo de $3.5 millones de dólares al año según el portal Fichajes.com.
Luis Díaz viene de una zona muy humilde en Barrancas - La Guajira / Colombia, hoy en día gana una fortuna y no olvida sus raíces porque en vacaciones siempre que viene a Colombia va de visita a su barrio como lo ha demostrado en las redes sociales. La mamá de Luis Díaz contó que su hijo les construyó una casa más grande para que estén más cómodos cuando él viene a Colombia y así puedan estar juntos e incluso en mejores condiciones de seguridad para el jugador: “Como somos 6, y la familia se creció, él dijo de hacer una casa más grande para que todos estemos más cómodos", contó Cilenis Marulanda en Win Sports
Asimismo, Luis Díaz le cumplió un sueño a sus padres en el año 2022 y fue celebrarles su matrimonio, algo que nunca habían podido hacer por diferentes razones, pero Luis se encargó de organizar y pagarle las nupcias a sus padres Luis Manuel Díaz y Cilenis Marulanda, los llevó al altar para unirlos frente a Dios pese a todos los años que tienen juntos, ya están unidos en matrimonio gracias a Lucho, otro sueño cumplido para sus padres gracias al crack del Liverpool. Luis está pendiente de todo lo que necesitan sus padres e incluso sus hermanos.
Lo que hace Luis Díaz por ayudar a toda La Guajira
Luis Díaz tiene una Fundación que lleva su nombre en Barrancas - La Guajira / Colombia, allí con esa organización sin fines de lucro el jugador aporta millones mes a mes para ayudar a las familias de bajos recursos con mercados de alimentos y también tiene una mega escuela de futbol para niños y niñas en todas las categorías, apoya incluso a otros deportes, al frente de la fundación están los padres de Luis Díaz y otras personas que son parte de ese gran equipo de trabajo.