Colombianos en el Mundo

Al estilo Vinicius Junior del Real Madrid, golazo de Luis Sinisterra con Leeds

El colombiano anotó en la victoria de su equipo ante Ipswich en la segunda de Inglaterra 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El colombiano anotó en la victoria de su equipo ante Ipswich en la segunda de Inglaterra 
El colombiano anotó en la victoria de su equipo ante Ipswich en la segunda de Inglaterra 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Sinisterra a pesar de los rumores de su fichaje a un grande de Inglaterra sigue en Leeds y anotó un gran gol en la victoria 4-3 de su equipo ante Ipswich en la Championship de Inglaterra. El colombiano anotó al estilo Vinícius Júnior de Real Madrid que se ha convertido en una estrella mundial con la camiseta del merengue.

 

Luis Sinisterra pinta para llegar lejos por el nivel que ha mostrado a pesar que Leeds descendió a la segunda y pierde protagonismo Sinisterra al no estar en la Premier League. El delantero anotó un buen gol ganando en velocidad y rematando cruzado ante el arquero al estilo Vinícius Júnior  del Real Madrid.

 


Luis Sinisterra se quedaría en Leeds porque no se ha concretado ninguna oferta para salir del equipo donde tendría la confianza del entrenador. El colombiano anotó un buen gol en la victoria de su equipo que buscará ascender de categoría nuevamente luego que Marcelo Bielsa lograra ascenderlos luego de muchos años, pero fue el entrenador salió el año pasado por el bajo nivel.

El delantero en su momento llegó a mostrar un gran nivel para ser llamado a la selección Colombia y viene tomando nuevamente su nivel luego de una lesión. El atacante podría volver a la tricolor si sigue marcando goles y siendo determinante en Leeds que buscar volver a la Premier League.

Luis Sinisterra llegó a Leeds procedente de Feyenoord de Países Bajos donde tuvo un gran nivel y en el equipo inglés comparte junto a su compatriota Ian Poveda. Sinisterra llegó a Inglaterra con la  presión de mostrar condiciones para reemplazar a Raphina quien ahora juega en Barcelona y era la gran estrella del equipo.

 

El próximo partido de Leeds en Inglaterra 

El equipo luego de su victoria por liga en la segunda de Inglaterra se prepara para jugar ante Salford en la segunda ronda de la EFL Cup. El colombiano podría volver a tener minutos con Leeds ahora por Copa y seguir marcando goles para volver al nivel goleador que tuvo con Feyenoord en la liga de Países Bajos.


Más noticias