Colombianos en el Mundo

Alfredo Morelos cada vez más cerca de reunirse con Luis Diaz y Matheus Uribe

Por Andres Manjarrés

El delantero colombiano de gran presente en escocia serie el nuevo delantero del Porto a falta de una firma

El delantero colombiano de gran presente en escocia serie el nuevo delantero del Porto a falta de una firma

Síguenos enSíguenos en Google News

El colombiano Alfredo Morelos ha sido relacionado con el Porto de Portugal donde se encuentran los colombianos Luis Díaz y Matheus Uribe de gran presente en el futbol portugués y la Selección Colombia.

 

El delantero del Rangers de escocia estaría muy cerca de firmar con el equipo portugués que en primera medida ya habría hecho una oferta por el jugador colombiano, que el Rangers habría rechazado por no cumplir con las expectativas de los dirigentes del equipo.

 

El Porto habría ofrecido 12 millones de euros por Alfredo Morelos cifra que el Rangers no acepto en su momento ya que esperarían una contra oferta con una mejor cifra, pues los directivos tenían en mente dejar salir al colombiano por una cifra cercana a los 20 millones de euros.

El Rangers ante la negativa del Porto habría reducido el valor de la ficha de Alfredo Morelos a 15 millones de euros, pues el colombiano ya habría aceptado las condiciones del equipo portugués para firmar por el equipo y ser compañero de los colombianos Luis Díaz y Matheus Uribe, que serían el segundo tridente colombiano que tendría el equipo portugués después de Guarín, James y Falcao.

 

Alfredo Morelos ya completa cuatro temporadas en las filas del equipo escoces en las que ha logrado disputar 182 partidos dejando una cifra goleadora de 94 goles y 20 asistencias, además ya sabe lo que es gritar campeón pues en esta temporada logro levantar el titulo de la liga escocesa.

Temas


Más noticias