Colombianos en el Mundo

Así calificó la prensa inglesa a Luis Sinisterra por Bournemouth vs Tottenham

Luis Sinisterra estuvo presente en la derrota de Bournemouth ante Tottenham en la Premier League  

Por Roberto Alfredo Guzmán

Luis Sinisterra estuvo presente en la derrota de Bournemouth ante Tottenham en la Premier League  
Luis Sinisterra estuvo presente en la derrota de Bournemouth ante Tottenham en la Premier League  
Síguenos enSíguenos en Google News

El colombiano estuvo presente en la dura derrota de Bournemouth 3-1 ante Tottenham quien frenó al equipo que dirige Andoni Iraola y se despidió este año con una derrota en la Premier League con un flojo partido de Luis Sinisterra. El delantero fue titular en la dura caída ante los Spurs y su calificación fue de las más bajas por parte de la prensa inglesa quien rajó a los jugadores de los cherries.


El atacante no pudo brillar con el Bournemouth como lo venía haciendo en la Premier League y por eso su calificación fue de las más bajas según BBC con un puntaje de 5,1 puntos por tronco en los 61 minutos que estuvo en cancha. El equipo al mando de Andoni Iraola fue frenado ante Tottenham quien viene repuntando en la Premier League y Luis Sinisterra ya debe pensar en la próxima temporada con el club donde seguramente seguirá porque ha sorprendido a los hinchas y se ha ganado la confianza del entrenador español quien ahora lo pone como titular. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Luis Sinisterra volvió a jugar en la Premier League esta temporada tras llegar cedido de Leeds quien nuevamente bajó la segunda de Inglaterra y podría perder definitivamente a un crack como Sinisterra porque Bournemouth puede hacer uso de la opción de compra. El delantero decidió dejar Leeds para volver a la Premier League donde se viene adaptando de gran forma en Bournemouth donde empezó como alternativa y ahora suma minutos como titular al mando de Andoni Iraola lo que es una buena señal porque apenas lleva un semestre.

Sinisterra tiene una gran oportunidad en Bournemouth para volverse una estrella y ayudar al equipo no solo a mantener la categoría sino también pensar en un puesto para competencias europeas la próxima temporada. El colombiano ahora debe esperar que los clubes pueden llegar a un acuerdo para poderse quedar en Bournemouth quien debe poner los millones para quedarse con el crack colombiano procedente de Leeds.

Luis Sinisterra también es una promesa en selección Colombia

El entrenador Néstor Lorenzo viene haciendo una renovación generacional en la tricolor y muchos jugadores de la Premier League hacen parte de la tricolor donde Lorenzo tiene muchas alternativas como Luis Sinisterra. La continuidad que ha tenido en Bournemouth fácilmente le puede permitir regresar a la tricolor donde es una promesa porque es muy joven y tiene mucho talento para ser una estrella a futuro.


Más noticias