Colombianos en el Mundo

Así es el hábil representante detrás del éxito de Yerry Mina en Inglaterra

Yerry Mina es manejado por un habilidoso representante que lo ha logrado catapultar e impulsar en su carrera. 

Por José García

09/05/2022, 04:45 PM

Yerry Mina es manejado por un habilidoso representante que lo ha logrado catapultar e impulsar en su carrera. 

Yerry Mina es uno de los jugadores colombianos que más dinero ha movido en transferencias entre clubes; dado que Transfermarkt señala que tiene un coste total de $45.85 millones de dólares. Uno de los artífices de los buenos contratos de Mina es su representante Andrei Martínez.

 

Más noticias de Yerry Mina:

La razón por la cual Yerry Mina fue un dolor de cabeza para el Chelsea

 

Andrei Martínez es el representante de Yerry Mina, es un colombiano que maneja a atletas de alto nivel y ha logrado darle un buen manejo a Mina quien ahora juega en el Everton de Inglaterra y llegó allá proveniente del FC Barcelona. Andrei también representa a Juan Guillermo Cuadrado

 

Yerry Mina es uno de los jugadores colombianos mejor pagados y según el portal Fichajes tiene un salario anual en el Everton de $7.7 millones de dólares, un estimado de $640 mil dólares al mes, un promedio de $149 mil dólares a la semana y unos $21 mil dólares al día.

 

¿Cómo se encuentra Yerry Mina?

 

Yerry Mina se acaba de volver a resentir de una lesión en el muslo y en el pasado juego con el Everton sufrió otra afectación que lo mantendrá alejado de las canchas, no hay un parte médico definitivo pero el colombiano no termina de recuperarse al 100% en lo físico. 

 

Yerry Mina y su representante Andrei Martínez: 

 

 

Más noticias de Yerry Mina: 

¿Lana Rhoades o Mia Khalifa? La respuesta de Yerry Mina que nadie esperaba

 

Temas


Más noticias