Colombianos en el Mundo

Así es la casa de Luis Díaz en Portugal, mientras otros gastan en mansiones

Por José García

Luis Díaz pese a ser un jugador muy bien pagado en el FC Porto no se deslumbra por gastar en una mansión y en Portugal ha mostrado cómo es su casa.

Luis Díaz pese a ser un jugador muy bien pagado en el FC Porto no se deslumbra por gastar en una mansión y en Portugal ha mostrado cómo es su casa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz es la joya colombiana que varios equipos se pelean en el siguiente mercado de pases. El FC Porto lo tiene valorado en $80 millones de dólares. 

 

Luis Díaz es un jugador que por ahora se ha visto que tiende a enfocarse al 100% en su trabajo como futbolista profesional, no suele verse cercano a los lujos o a las excentricidades de otros de sus colegas. 

 

El colombiano Luis Díaz de lo poco que ha mostrado en sus redes sociales tiene una una buena casa en Portugal, pero no es una mansión de esas exóticas y costosas, la casa de “El Guajiro” es una hermosa propiedad de dos pisos, con su jardín, parqueadero y con la amplitud suficiente para él y su familia, en las fotos se ha podido ver.

 

¿A qué club se podrá ir Luis Díaz en enero de 2022?

 

Luis Díaz está en la mira de varios clubes de Europa, siendo el Liverpool, Chelsea y Atlético de Madrid, los tres candidatos con mayor fuerza que han sonado para que llegue el colombiano. Díaz junto a su agente Carlos Van Strahalen; analizan a detalle la mejor opción económica y deportiva. 

 

La esposa de Luis Díaz y al fondo se ve el tipo de propiedad donde viven en Portugal:

 


Más noticias