Colombianos en el Mundo

Así fueron las ofensas de Aldair Quintana a los hinchas de Atlético Nacional

Se filtró un audio donde Aldair Quintana tiene comentarios peyorativos al parecer sobre los hinchas de Atlético Nacional, sus palabras son ofensivas y el cuadro “Verdolaga” respondió al hecho. 

 Aldair Quintana al parecer se expresó muy mal de los hinchas de Atlético Nacional.
 Aldair Quintana al parecer se expresó muy mal de los hinchas de Atlético Nacional.

Aldair Quintana es uno de los jugadores de Atlético Nacional que ha sido más criticado por sus constantes malas actuaciones, todo siempre en función de su trabajo y bajo rendimiento, nunca nada personal.

Los hinchas de Atlético Nacional han sido fieles y constantes en el apoyo con todos los jugadores, pese a que han sido bastantes las decepciones desde hace mucho tiempo. La obtención de la Copa Colombia 2021 mejoró el clima. 

Ahora bien, tras la eliminación en las últimas horas de Atlético Nacional de la Liga Betplay frente al Deportivo Cali, se filtró un audio donde al parecer Aldair Quintana está diciendo unos fuertes comentarios sobre la hinchada. 

¿Qué dijo Aldair Quintana de los hinchas de Atlético Nacional?

Aldair Quintana en el audio sostiene una conversación y dentro de lo que dice lo más grave es lo siguiente: “... obviamente pues se cometieron errores, pero yo creo que fue más lo bueno que lo malo huevón. Aunque acá a estos MAL PARIDOS NO LES GUSTA NADA, huevón… ". Atlético Nacional sacó un comunicado repudiando el hecho del jugador. 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias