Atento Luis Díaz, el emotivo gesto de Firmino tras silenciar al Dibu Martínez

Liverpool empató 1-1 ante Aston Villa en el partido que se jugó por la Premier 

Liverpool empató 1-1 ante Aston Villa en el partido que se jugó por la Premier 
Liverpool empató 1-1 ante Aston Villa en el partido que se jugó por la Premier 
RA
Autor
Publicado:
Actualizado:

Los dirigidos por Jürgen Klopp empataron 1-1 ante Aston Villa y el brasileño dejó en silencio a Dibu Martínez quien no pudo hacer nada para evitar la caída de su arco. El jugador tuvo un gran partido con la camiseta de Liverpool ante Aston Villa y tuvo un emotivo gesto al finalizar el partido.

Roberto Firmino viene teniendo minutos en Liverpool y no seguirá en los reds la próxima temporada, según confirmó el club en sus redes sociales. El atacante de forma agónica marcó el gol del empate ante los villanos y al ser un crack en el partido salió llorando tras silenciar a Dibu Martínez.

Por su parte, Luis Díaz volvió a tener minutos como titular con Liverpool, pero no tuvo un gran partido y tuvo dificultades para superar a sus rivales. El colombiano viene sumando minutos como inicialista luego de una larga lesión y sigue teniendo la confianza del entrenador Jürgen Kloop.

El guajiro sigue mostrando un gran talento en Liverpool y no contará con un gran compañero como Roberto Firmino para la próxima temporada. El colombiano tendría una buena relación con Roberto Firmino, según lo que han publicado ambos jugadores en redes y ahora el brasileño se despide del club luego de ocho temporadas con la camiseta de los reds.

El próximo partido de Liverpool en la Premier League

Liverpool se mantiene en casillas de competencias europeas luego del empate 1-1 ante Aston Villa en la Premier League. El próximo partido de los reds será ante Southampton el 28 de mayo. El equipo al mando de Jurgen Klopp por ahora se mantiene en casillas de competencias europeas, pero busca llegar a puestos de Champions League.

LO MÁS RECIENTE