Atento Luis Díaz, la peor noticia de Klopp a Liverpool y celebra Pep Guardiola

El entrenador alemán le daría la peor noticia a Luis Díaz y al Liverpool 

El entrenador alemán le daría la peor noticia a Luis Díaz y al Liverpool 
El entrenador alemán le daría la peor noticia a Luis Díaz y al Liverpool 
RA
Autor
Publicado:
Actualizado:

Jürgen Kloop lleva al mando de Liverpool varios años y no vive un buen momento por la temporada pasada que tuvo donde el club perdió todo. Por lo tanto, Jürgen Klopp ha hecho varios cambios en la nómina borrando muchos jugadores, fichando dos cracks, pero ahora le dio la peor noticia a Luis Díaz y al club inglés.

El entrenador alemán ha sido rumor en su momento de salir de Liverpool para fichar con la selección de Alemania y habló sobre su futuro en Liverpool que pondría a celebrar a Pep Guardiola quien le ha hecho una dura competencia. El técnico cumpliría su contrato que tiene hasta el 2026 y luego podría dejar a Liverpool siendo la peor noticia para Luis Díaz quien se ha potenciado en el club gracias al entrenador que le dio toda la confianza.

Klopp habló con Matthias Hielscher donde indicó: “Tengo contrato hasta el 2026 con el Liverpool y lo quiero cumplir, luego tomará un año sabático y puede ser el final”. De esta forma, Jürgen Klopp podría dejar al equipo donde Luis Díaz es la gran joya del club por su valor en el mercado.

Luis Díaz es un crack con la camiseta de Liverpool donde se logró adaptar de gran forma siendo el mejor valorado del equipo con un valor de $ 75 millones de euros, según datos de Transfermarkt. El colombiano pinta para ser una estrella con los reds y deberá aprovechar para alcanzar un tremendo nivel al mando de Klopp ante su posible salida y ser un referente en caso que salga Klopp.

El nuevo Liverpool de Jürgen Klopp para esta temporada

El club inglés buscará ser un crack esta temporada con la borrada de varios jugadores como Roberto Firmino, Jordan Henderson, entre muchos otros. El entrenador advirtió sobre su posible salida de Liverpool que sería una gran baja porque el alemán ha hecho historia al mando del club ingles.


LO MÁS RECIENTE