Atento Néstor Lorenzo, la mejor noticia de David Ospina desde Al Nassr de Arabia

El arquero colombiano le da la mejor noticia a Néstor Lorenzo y la tricolor 

El arquero colombiano le da la mejor noticia a Néstor Lorenzo y la tricolor 
El arquero colombiano le da la mejor noticia a Néstor Lorenzo y la tricolor 
RA
Autor
Publicado:
Actualizado:

David Ospina vive desde Arabia Saudita lo que es la primera fecha de la selección Colombia en eliminatoria sudamericana rumbo al próximo Mundial del 2026. El guardameta lleva varios meses por fuera de la tricolor luego de una lesión que sufrió la temporada pasada y ahora le da la mejor noticia a Néstor Lorenzo.

El arquero es uno de los referentes a pesar que este ausente desde principios de este año por una grave lesión que había sufrido en uno de los huesos de su codo. Sin embargo, David Ospina volvió a los entrenamientos con Al Nassr siendo una gran noticia para Néstor Lorenzo luego de varios meses, según un video que publicó As.

Cabe resaltar que Camilo Vargas, Álvaro Montero y Devis Vásquez fueron los elegidos para disputar la doble fecha FIFA de la eliminatoria sudamericana rumbo al próximo Mundial. Sin embargo, con la recuperación de David Ospina y en caso que vuelva a sumar minutos recuperando su nivel podría volver a la tricolor de Néstor Lorenzo.

David Ospina por muchos años ha sido el arquero titular de la selección Colombia, pero tras su grave lesión ha estado ausente y ahora le dio una buena noticia a los hinchas de la tricolor porque empezó a entrenar con su club Al Nassr de Arabia Saudita. En cuanto al equipo cafetero se prepara para jugar ante Chile este martes donde posiblemente vuelva a ser titular Camilo Vargas como lo hizo ante Venezuela.

La próxima fecha FIFA en la que podría volver David Ospina

El equipo de Néstor Lorenzo luego de jugar contra Chile este martes en el estadio Monumental de ese país volverá a eliminatoria hasta el próximo mes. La tricolor jugará ante Uruguay el 12 de octubre en el estadio Metropolitano de Barranquilla y luego visitará a Ecuador el 17 del mismo mes en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

LO MÁS RECIENTE