Colombianos en el Mundo

Atento a Carlos Sánchez y Rafa Pérez, la leyenda que fue a ver a San Lorenzo

San Lorenzo contó con la presencia de una de las leyendas más destacadas de la historia del futbol.  

Por Brayan Moreno Jiménez

San Lorenzo contó con la presencia de una de las leyendas más destacadas de la historia del futbol.  
San Lorenzo contó con la presencia de una de las leyendas más destacadas de la historia del futbol.  
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol argentino vivió en este fin de semana una de las jornadas más importantes del campeonato, ya que, en esta fecha, se disputaron los grandes clásicos de esta competencia, por lo que todos los equipos tuvieron la posibilidad de mostrar todo su talento. Al ser este uno de los momentos más destacados de toda la campaña, algunos jugadores colombianos mostraron su talento, recordando la cantidad de futbolistas cafeteros que militan actualmente en esta competencia.

Uno de los clásicos más relevantes de esta jornada es el que disputaron San Lorenzo y Huracán, escuadras que dejaron todo sobre el terreno de juego para quedarse con la victoria. A pesar de este aspecto, el conjunto local tuvo la posibilidad de empatar el partido a pocos minutos de que finalizara el partido, dejando bastante contentos a sus aficionados, recordando que disputó con diez hombres gran parte de la segunda mitad.

Sin importar que este encuentro terminó igualado, todos los aficionados se retiraron de este escenario deportivo de la mejor manera, siendo esta una gran noticia para todos los jugadores de San Lorenzo. Asimismo, hay que resaltar que, en la previa de este compromiso, el conjunto local tuvo una visita bastante especial, la cual dejó sorprendidos a todos los aficionados de la escuadra dirigida por Rubén Darío Insua.

Representando a Colombia, estuvieron sobre el terreno de juego el defensor central Rafa Pérez y el mediocampista Carlos Sánchez, jugador que ingresó en la segunda parte a este encuentro. Es por esto que, estos dos futbolistas de San Lorenzo tuvieron la posibilidad de ver de cerca el homenaje que tuvo su equipo con el invitado de honor para este encuentro, el delantero neerlandés Ruud van Nistelrooy.

Se llevó todas las miradas

La leyenda del Manchester United estuvo presente en el clásico disputado entre el San Lorenzo y Huracán, siendo esta una de las grandes sorpresas para este partido. En la previa de este encuentro, el atacante estuvo posando con la camiseta del ‘ciclón’, siendo esta una de las imágenes que pasará a la historia de este enfrentamiento. 

 


Más noticias