Colombianos en el Mundo

Bournemouth goleado 6-1 por City y la calificación que recibió Luis Sinisterra

El colombiano descontó en la goleada 6-1 de Manchester City vs Bournemouth en Premier League  

Por Roberto Alfredo Guzmán

El colombiano descontó en la goleada 6-1 de Manchester City vs Bournemouth en Premier League  
El colombiano descontó en la goleada 6-1 de Manchester City vs Bournemouth en Premier League  
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Sinisterra llegó esta temporada a Bournemouth tras su paso por Leeds de la segunda división de Inglaterra y no vive un buen momento por el nivel del equipo. Bournemouth viene de ser humillado 6-1 por Manchester City al mando de Pep Guardiola y el colombiano se destacó marcando el gol del descuento.

 

Sinisterra por el gol que anotó tuvo una buena calificación de 7,3 puntos por su actuación con el Bournemouth vs Manchester City en la Premier League, según el portal SofaScore. El gol del colombiano no ayudó mucho en la tremenda caída del equipo que dirige Andoni Iraola quien pinta para salir del club.

Bournemouth sigue tocando fondo esta temporada al mando de Andoni Iraola quien tuvo a su mando a Radamel Falcao en el Rayo Vallecano. El entrenador no ha podido levantar el nivel del equipo que sigue en lo bajo de la Premier League con peligro de perder la categoría y Luis Sinisterra sigue sumando minutos en Inglaterra.

El delantero de la selección Colombia sigue sumando importantes minutos en la Premier League, pero el nivel del equipo no ayuda mucho a que pueda ser más protagonista. El jugador está a préstamo del Leeds quien lo tuvo que ceder ante el deseo del jugador de regresar a la liga inglesa, pero el rendimiento del equipo no lo está ayudando a ser crack.

El rendimiento de Luis Sinisterra en Bournemouth

El atacante lleva tres partidos disputados con la camiseta del Bournemouth en la Premier League al mando de Andoni Iraola y se dio el lujo de anotar al Manchester City de Pep Guardiola. El colombiano ahora debe pasar la página luego de la dura derrota y podría volver a jugar el sábado 11 de noviembre ante Newcastle por Premier League.
 


Más noticias