Colombianos en el Mundo

Carlos Izquierdoz rompió el silencio tras recibir el cachetazo de Frank Fabra en Boca Juniors

El compañero del colombiano dejó un elocuente mensaje tras el golpe que le pegó Fabra.

Por Matias García

El compañero del colombiano dejó un elocuente mensaje tras el golpe que le pegó Fabra.
El compañero del colombiano dejó un elocuente mensaje tras el golpe que le pegó Fabra.
Síguenos enSíguenos en Google News

Además del resultado y el mal funcionamiento del equipo, una de las peores imágenes que dejó la derrota 2-1 de Boca Juniors, el último domingo, ante Talleres en La Bombonera, fue el violento cruce que se produjo entre Frank Fabra y Carlos Izquierdoz en medio del partido. 

 A los 25 minutos del primer tiempo, cuando Boca perdía por 1-0 y no lograba contener los ataques del rival, el defensor central le reclamó airadamente al lateral izquierdo que persiguiera a Diego Valoyes, una de las grandes figuras de la T. En tanto, el colombiano reaccionó de la peor manera: le pegó un cachetazo al Cali, que se alejó del lugar para no empeorar la situación. 

Tras varios días cargados de especulaciones, uno de los propios protagonistas rompió el silencio. Se trata ni más ni menos que del defensor central de 32 años, que compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram junto al lateral izquierdo colombiano. 

En la historia que subió a sus redes, se lo ve abrazando a Fabra dentro del micro de Boca. Además, escribió una elocuente frase: "Aquí no ha pasado nada!!!", junto a emojis de un guante de boxeo, una cara lastimada y una risa. 

En tanto, tal como informó el periodista deportivo Martín Costa en TNT Sports Continental, el presidente del Xeneize, Jorge Amor Ameal, habría decidido no aplicarles una sanción deportiva, aunque sí deberán pagar una multa económica para que sirve de ejemplo a los jugadores de las divisiones inferiores. 
 


Más noticias