Colombianos en el Mundo

Celebra Wilmar Barrios, los $ 81 mil millones que lo sacarían de Zenit a Italia

Wilmar Barrios es uno de los cracks de Zenit de Rusia y luego de varios años podría dejar el club

Por Roberto Alfredo Guzmán

Wilmar Barrios es uno de los cracks de Zenit de Rusia y luego de varios años podría dejar el club
Wilmar Barrios es uno de los cracks de Zenit de Rusia y luego de varios años podría dejar el club
Síguenos enSíguenos en Google News

El colombiano es una de las figuras del club ruso que es uno de los grandes de ese país que acostumbra a ganar la liga y participar en Champions League. Sin embargo, desde Italia buscan a Wilmar Barrios quien podría cambiar de liga y militar en un club que quiere ser grande en la liga italiana donde juegan varios colombianos.

 

Wilmar Barrios tiene contrato con el Zenit de Rusia hasta el 2026, pero se podría dejar tentar por un ofrecimiento desde Italia que es una liga top y fichar con un recién ascendido. Se trata del Genoa quien subió a la Serie A de Italia para la próxima temporada y buscaría fichar a Wilmar Barrios, según informó Gianluca Di Marzio.

El colombiano lleva cinco temporadas en Rusia jugando con Zenit tras su paso por Boca Juniors donde dejó huella por su gran rendimiento y en el club ruso ha ganado cinco títulos por liga, tres Supercopas y una Copa de Rusia. Sin embargo, el jugador podría dejar al club luego de varias temporadas y afrontar un nuevo reto en una liga más competitiva como la de Italia donde le rey es Napoli quien es el actual campeón.

Barrios tiene una gran valoración en el mercado y su costo es de $ 18 millones de euros lo que equivaldría a $ 81 mil millones de pesos, según cifras de Transfermarkt. El club italiano Genoa tiene como primera opción a Barrios y por eso tendrían que negociar su traspaso teniendo en cuenta su valoración o buscar un préstamo.
 

Wilmar Barrios se prepara para jugar con la selección Colombia 

El jugador es un gran referente en la selección Colombia que ahora dirige Néstor Lorenzo y se prepara para encarar los partidos amistosos ante Irak este 16 de junio y contra Alemania el 20. El futbolista podría salir de Zenit donde ha ganado múltiples títulos y tener un nuevo reto en Italia donde Genoa lo quiere fichar para ser protagonista en la liga de este país.

 

 

 


Más noticias