Chao Arabia Saudita, lo que dice David Ospina para volver a Atlético Nacional

David Ospina desde Arabia Saudita le mandó mensaje a Atlético Nacional.

David Ospina desde Arabia Saudita le mandó mensaje a Atlético Nacional.
David Ospina desde Arabia Saudita le mandó mensaje a Atlético Nacional.
JG
Autor
Publicado:
Actualizado:

David Ospina a sus 34 años de edad en el año 2022 salió del Napoli de Italia y se aventuró por irse a jugar al Al Nassr de Arabia Saudita, en ese exótico club se adaptó rápidamente dado que el nivel no es alto y el antioqueño jugaba cómodamente.

David Ospina en el Al Nassr aprovechó que llegó a inicios de este año 2023 el astro Cristiano Ronaldo como el flamante fichaje estrella y por ende vendrían pronto nuevos cracks a pedido de Ronaldo, pero de un momento a otro todo cambió para David dado que se fracturó un hueso del codo derecho el 22 de enero de 2023, fue operado y está recuperándose.

Asimismo, David Ospina dio unas declaraciones recientes en Win Sports y comentó sobre Atlético Nacional: “Yo siempre he sido muy abierto a ese regreso. Nacional es el equipo que llevo en el corazón, el que me dio esa posibilidad de debutar, el equipo del que soy hincha. Esperar si en algún momento se presenta esa oportunidad, siempre será bienvenida. Esperaremos que pueda llegar ese momento”.

En este sentido, David Ospina sobre su retiro del fútbol aseguró que: “Hoy en día vivo un día a la vez. Sé que en algún momento llegará su final, pero trato de aprovecharlo al máximo. Empiezo a hablar de muchas cosas con mi familia. El fútbol como jugador se terminara en algún momento y seguiremos en otro aspecto, pero el fútbol estará ligado a mí”.

¿Hasta cuándo tiene contrato David Ospina en el Al Nassr?

David Ospina tiene contrato con el Al Nassr hasta el 30/06/2024 a partir de esa fecha podrá evaluar su posible regreso a Atlético Nacional, el arquero aseguró que: “No me digo si jugaré hasta los 36 o 37, vivo el día a día y el momento que ya no pueda aportar más, levantaré la mano y daré un paso al costado, pero por hora no veo ese techo”.


LO MÁS RECIENTE