Chao España, los lujos del Inter Miami a Radamel Falcao para juntarlo con Messi
El tigre podría dejar el club español y llegar al equipo de David Beckham
Radamel Falcao no tuvo una buena temporada en Rayo Vallecano donde se vio condicionado por las lesiones y podría llegar al Inter Miami de David Beckham quien acaba de fichar a Lionel Messi. El tigre podría dejar al Rayo Vallecano ante la falta de minutos y recibir tremendos lujos del equipo de la liga de Estados Unidos.
Radamel Falcao es una figura mundial que brilló y goleó en Atlético de Madrid, Mónaco, Porto, entre muchos otros y ahora estaría en el radar del Inter Miami de la liga de Estados Unidos. El club del cual es propietario David Beckham rompió el mercado con Messi y ahora podría ofrecerle lujos similares a los que tendrá el campeón del mundo en el equipo.
Cabe resaltar que aparte del millonario sueldo que tendría Messi en el Inter Miami también le darán tremendos lujos como un contrato con Apple para tener un porcentaje de los derechos televisivos de la liga y con Adidas por las ganancias que puedan tener de las camisetas que se venderán del Inter Miami con su apellido, según reveló The Athletic. Por lo tanto, esta jugada millonaria también podrían hacerla con Radamel Falcao García quien no tiene definida su continuidad en Rayo Vallecano y ha estado en el radar de Beckham, según informó la prensa internacional.
Por su parte, Lionel Messi rompió el mercado en Estados Unidos tras dejar PSG y fichar con el club de David Beckham que es tronco en la liga, pero se dio el lujo de fichar al campeón del mundo. El exjugador inglés David Beckham dio un golpe de autoridad y ahora podría ir por Radamel Falcao quien es otra estrella mundial.
Radamel Falcao García tendrá que definir su futuro en España
Radamel Falcao tendrá que definir su futuro con Rayo Vallecano con quien tiene contrato, pero teniendo en cuenta la falta de minutos y tras ser borrado por Andoni Iraola podría buscar un nuevo destino. El tigre se ha visto condicionado por las lesiones y no vería con malos ojos dar un salto a Estados Unidos donde se podría asegurar su jubilación tras fichar con un club avaluado en más de $ 34,4 millones de euros, según cifras de Transfermarkt.