Colombianos en el Mundo

Compartiendo con sus panitas en Miami

El extremo derecho de la selección Colombia Juan Guillermo Cuadrado compartió en sus redes sociales la llamada hecha a sus compañeros y miren porqué.

Concentrados rumbo al amistoso frente a Honduras
Concentrados rumbo al amistoso frente a Honduras

El mediocampista de 33 años entiende que este es el presente y futuro de la selección, aunque muchos no verán acción en las próximas jornadas de eliminatoria, converso y les mando las mejores energías, sobre todo a dos que se perfilan a estar en el encuentro frente a Perú y Argentina.

Uno de ellos es el hombre gol, Miguel Ángel Borja delantero de 28 años, con momento dulce de cara al gol, el barranquillero ha marcado 4 goles en par de amistosos, uno frente a su actual club el Junior de Barranquilla y triplete frente al Real Cartagena, según Transfermartket cosecha 107 en 250 encuentros en todas las competencias.

Más Información:

La salida del ¨panita¨ de Cuadrado de la Juventus es un hecho

Por la baja de última hora del portero David Ospina, hace qué José Chunga sea uno de los elegidos para ocupar el puesto, aunque la pelea es dura, cuentan fuentes cercanas qué es uno de los favoritos de rueda, el actual hombre de Alianza Petrolera es pretendido por grandes clubes de América, así que espera ver minutos frente Honduras y demostrar su calidad.

¿La Selección Colombia necesita solo gol?

Aunque es evidente que la selección tiene la mira perdida de cara al gol, es vital que tome minutos y confíanza Juanfer Quintero, hombre que puede aportar mucho en volumen ofensivo, si se conecta de cara a la portería.

 

Todos los goles de Juan Guillermo Cuadrado con la selección:

Más Información:

Juan Fernando Quintero confirmó que regresa a River Plate para el 2022

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias