Colombianos en el Mundo

Crack en Nacional, ganó la Libertadores y mira el nuevo trabajo del Lobo Guerra

Alejandro Guerra con un nuevo trabajo en el ámbito futbolístico.

Por José García

Alejandro Guerra con un nuevo trabajo en el ámbito futbolístico.
Alejandro Guerra con un nuevo trabajo en el ámbito futbolístico.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Guerra a sus 38 años de edad es un ex jugador que tiene su nombre escrito en los libros de historia de Atlético Nacional dado que con ellos ganó la Copa Libertadores de América del año 2016, El Lobo es recordado con gran cariño por parte de los hinchas del cuadro Verdolaga, un jugador de gran calidad ofensiva que sudó la camiseta y era goleador en momentos determinantes.

 

 

 

Alejandro Guerra salió del Palmeiras en el año 2020, luego estuvo jugando en el fútbol de República Dominicana con el equipo Delfines del Este y en septiembre del año 2021 El Lobo anunció su retiro como jugador, el caraqueño colgó los guayos y dejó un recuerdo imborrable en Atlético Nacional, en su país hizo historia al ser el primer venezolano en ganar la Copa Libertadores de América en el año 2016.

 

Asimismo, Alejandro Guerra en sus redes sociales compartió que ahora es entrenador de fútbol en sesiones personalizadas en Estados Unidos y se identifica principalmente como: “AG Mental Coach Soccer”, El Lobo comentó: “El poder de la visualización es una herramienta fundamental en la preparación de los jugadores antes de cada entrenamiento y partido de fútbol... Si quieres aprender estas y otras herramientas más que te permitirán aumentar tu nivel de juego, escríbeme al WhatsApp que se encuentra en mi perfil y te daré más información”, dijo Alejandro.

 

 

 

 

 

El precio de mercado más alto de Alejandro Guerra como jugador

 

Alejandro Guerra como jugador logró su valor de mercado más alto según el portal Transfermarkt en el año 2016 y costaba $1.15 millones de euros. El Lobo también fue internacional con la Selección Venezuela con quienes jugó 65 partidos y marcó 4 goles.

 


Más noticias