Colombianos en el Mundo

Cristiano tiene una mansión de $7 millones USD y la lujosa casa que vende Ospina

Por José García

Cristiano Ronaldo y David Ospina tienen lujosas propiedades gracias a sus millonarios salarios en el fútbol de alto nivel.

Cristiano Ronaldo y David Ospina tienen lujosas propiedades gracias a sus millonarios salarios en el fútbol de alto nivel.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores mejor pagados en el mundo, según el portal Fichajes.com cobra $1.4 millones de dólares al mes; unos $17.4 millones de dólares al año, nada mal para un jugador de 37 años de edad que sigue compitiendo en la élite con el Manchester United.

 

Más noticias de David Ospina:

Spalletti arrugó, antes subestimó a David Ospina y mira que le ofrecería ahora

 

Cristiano Ronaldo tiene varias propiedades en el mundo, una de ellas es su mansión en Portugal la cual según varios portales especializados aseguran que ronda los $7 millones de dólares a nivel de costo.

 

David Ospina gana en un año lo que Cristiano Ronaldo cobra en un mes, dado que el portal Fichajes.com asegura que el colombiano cobra $1.4 millones de dólares al año. Eso no es impedimento para que antioqueño tenga lujosas propiedades y una de ellas la tiene en Colombia. 

 

¿Cuánto vale la mansión que vende David Ospina en Colombia?

 

David Ospina tiene propiedades en Colombia y una de ellas está a la venta en Llanogrande - Antioquia, tiene una superficie de 4.559,29 metros cuadrados, su valor es de $7.000 millones de pesos colombianos según la firma Conecta Negocios Eficientes.

 

La mansión que tiene en venta David Ospina en Colombia:

 

 

 

 

 

Más noticias de David Ospina:

Era mejor que David Ospina, fracasó en Europa y ahora vive de los recuerdos

 


Más noticias