Colombianos en el Mundo

Cuadrado dejó el ego a un lado y explicó quién lo ayudó a hacer el gol olímpico

El colombiano se mostró muy agradecido en redes sociales con Jesús por esa bendición de marcar un gol histórico en Italia y sus palabras tuvieron muchas reacciones.

Juan Guillermo Cuadrado le agradeció a Jesús por ayudarle a hacer ese gol olímpico en Italia.  
Juan Guillermo Cuadrado le agradeció a Jesús por ayudarle a hacer ese gol olímpico en Italia.  

Juan Guillermo Cuadrado no deja de ser noticia en todo el mundo luego de haber anotado un gol olímpico con la Juventus el pasado domingo, 05 de diciembre de 2021, contra el Genoa.

El nacido en Necoclí - Antioquia, está ahora en el selecto grupo de los ocho jugadores que han anotado goles olímpicos en la Serie A de Italia en los últimos 10 años. 

Juan Guillermo Cudardo juega desde hace más de cinco años en la Juventus y tiene un salario anual de $5 millones de dólares. Su contrato se vence el próximo 30 de junio de 2022, aún no renueva. 

¿Qué escribió Juan Guillermo Cuadrado en la dedicatoria de su gol olímpico?

Juan Guillermo Cuadrado tras marcar su gol olímpico en las últimas horas escribió lo siguiente en sus redes sociales: “No soy yo es la gracias de JESÚS en mi”. Cuadrado siempre ha sido conocido por su amor a Jesús y predica siempre su fe en Él.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias