Colombianos en el Mundo

David Ospina rompió el silencio y advirtió que le viene a la Selección Colombia

David Ospina explicó que la Selección Colombia para que vaya al Mundial de Qatar 2022 depende del compromiso de los jugadores y el cuerpo técnico. El portero dejó otras reflexiones importantes que deben ser analizadas.

David Ospina confía en que Colombia clasificará al Mundial.
David Ospina confía en que Colombia clasificará al Mundial.

David Ospina en su condición de capitán de la Selección Colombia es consciente que se jugará gran parte de la clasificación al Mundial de Qatar 2022, este 27 de enero de 2022 cuando reciban a Perú en Barranquilla, ganar o ganar es la meta. 

David Ospina según declaraciones que recoge el portal Gol Caracol explicó que: “Está muy cerrado todo, pero estamos convencidos, sabemos los jugadores y el cuerpo técnico que tenemos, nos quedan cuatro partidos para encontrar ese cupo a Catar, ese gran objetivo que nos hemos trazado en esta Eliminatoria”.

Asimismo, David Ospina aseveró que: “Los primeros que queremos ir a Catar somos nosotros, sabemos que el país está detrás, ha sido una Eliminatoria complicada por todas las situaciones que se están viviendo, pero sigue dependiendo de nosotros y eso es lo más importante”.

¿Cuál es la clave para que la Selección Colombia clasifique al Mundial de Qatar 2022 según David Ospina?

David Ospina explicó que la clave es: “Tenemos que aprovechar los cuatro partidos que vienen que son difíciles y complicados, pero poniendo lo que Colombia sabe poner se puede lograr ese gran objetivo”.

David Ospina es el capitán de la Selección Colombia.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias