Colombianos en el Mundo

David Ospina sufrió otra lesión y se perderá varios partidos con Napoli

Por Matias García

David Ospina sufrió otra lesión y se perderá varios partidos con Napoli

El arquero colombiano tiene una distensión de grado uno en el isquiotibial de la pierna izquierda.  

Síguenos enSíguenos en Google News

El último domingo, Napoli visitó a Sampdoria por la fecha 30 de la Serie A italiana y se impuso por 2-0 con goles de Fabián Ruiz Peña y Víctor Osumhen. De esa manera, se posicionó en el quinto lugar de la tabla, con 59 puntos, producto de 19 victorias, dos empates y nueve derrotas. 

Por su parte, David Ospina fue titular en el encuentro y disputó los 90 minutos. Sin embargo, a los 25 minutos del segundo tiempo, el arquero colombiano encendió las alarmas luego de manifestar un fuerte dolor muscular.

Por eso, Ospina se realizó los estudios correspondientes para determinar la gravedad de la lesión. Los resultados revelaron este miércoles y confirmaron que se trata de una distensión de grado uno en el isquiotibial de la pierna izquierda. 

De esa manera, el portero de la Selección Colombia estará alejado de las canchas durante al menos 20 días, perdiéndose así los partidos ante Inter (como local el 18/4), Lazio (como local el 22/4), Torino (como visitante el 26/4) y Cagliari (como local el 2/5). 

Ospina venía de recuperarse de una lesión en su dedo anular de la mano izquierda que sufrió a fines de marzo, durante uno de los entrenamientos liderados por el director técnico del equipo, Gennaro Gattuso.


Más noticias