Colombianos en el Mundo

Davinson Sánchez falló en su regreso a la titular del Tottenham y el duro mensaje de su director técnico

Por José García

Davinson Sánchez logró volver a jugar de titular en el Tottenham, pero su equipo cayó derrotado y el colombiano estará en duda para el siguiente partido.

Davinson Sánchez logró volver a jugar de titular en el Tottenham, pero su equipo cayó derrotado y el colombiano estará en duda para el siguiente partido.

Síguenos enSíguenos en Google News

Davinson Sánchez no pasa por su mejor momento deportivo, en la Selección Colombia su paisano Carlos Cuesta le quitó el puesto y en el Tottenham el argentino Cristian Gabriel Romero le hizo lo mismo. 

 

Asimismo, Davinson Sánchez hace poco sintió varias indirectas en las declaraciones de su entrenador Nuno Espírito Santo; quien aseguró que hay jugadores en el Tottenham que viajan a jugar con sus selecciones y no ven minutos, solo van a comer y dormir; lo que le pasó a Davinson en octubre.

 

Ahora bien, Davinson Sánchez este jueves, 21 de octubre de 2021, regresó a la titular del Tottenham para enfrentar al Vitesse, partido correspondiente a la fase de grupos del Grupo G, en la Conference League.  

 

En este sentido, Davinson Sánchez estuvo muy atento como defensor central contra el Vitesse. El primer tiempo fue bastante parejo, pocas opciones de gol y en el medio campo hubo mucha fricción. El Vitesse anotó el único gol del partido al minuto 77 por medio de Maximilian Wittek, con ese gol lógicamente ganaron el partido.

 

Finalmente, Davinson Sánchez tuvo un partido bastante discreto en su posición, jugó los 90 minutos, casi anota un gol. Sánchez por ahora no tiene garantizada la titularidad y lo más probable es que regrese al banquillo en el siguiente partido de la Premier League de Inglaterra. Nuno Espírito Santo tiene a prueba a Davinson y está prefiriendo a Cristian Gabriel Romero como zaguero titular.


Más noticias