Colombianos en el Mundo

Davinson Sánchez gana $77 mil dólares a la semana en el Tottenham y la insólita cifra que gana el argentino que le quitó el puesto

Por José García

Davinson Sánchez no pasa su mejor momento en el Tottenham de Inglaterra porque ha sido enviado a la banca por uno de los nuevos jugadores del equipo.

Davinson Sánchez no pasa su mejor momento en el Tottenham de Inglaterra porque ha sido enviado a la banca por uno de los nuevos jugadores del equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Davinson Sánchez estuvo convocado con la Selección Colombia en las pasadas Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, pero en los partidos contra Uruguay, Brasil y Ecuador, se quedó en la banca y no jugó ni un minuto.

 

Davinson Sánchez desde el partido de la Selección Colombia contra Paraguay en septiembre; donde por su culpa los rivales anotaron y condicionaron este importante juego. Desde ese momento Reinaldo Rueda ha tenido que darle el puesto de zaguero a Carlos Cuesta.

 

Asimismo, Davinson Sánchez no tiene la mejor relación con su entrenador Nuno Espírito Santo, este último hace poco dio unas declaraciones donde le lanzó una fuerte indirecta a Davinson Sánchez por ir a la Selección Colombia solo a comer y dormir, porque no jugó.

 

Ahora bien, Davinson Sánchez en el Tottenham de Inglaterra tiene un salario semanal de $77 mil dólares según la firma Salary Sports. El argentino Cristian Gabriel Romero llegó en el pasado mercado de pases al Tottenham y de un día para otro le quitó el puesto a Sánchez.

 

Finalmente, llamó la atención que Cristian Gabriel Romero tiene un salario semanal de apenas $36 mil dólares, pero en precios de mercado supera a Davison Sánchez porque cuesta $35 millones de dólares y Sánchez cuesta $32 millones de dólares. Davinson al parecer por lo que resta de año se quedará en la banca.


Más noticias