Colombianos en el Mundo > James Rodríguez

De ganar 40 mil millones de pesos lo que le pagarán a James Rodríguez en Everton

James Rodríguez estaría próximo a llegar a Everton, sin embargo, este sería el sueldo que le ofrecen al colombiano en la Premier League.

El sueldo de James en el Everton.
El sueldo de James en el Everton.

James Rodríguez se ha vuelto tendencia en las últimas horas debido a que el colombiano puede fichar por Everton, club que ya ofreció 25 millones de euros al Real Madrid, pese a que el cuadro merengue había manifestado que no sueltan a James Rodríguez por menos de 30 millones de euros.

Sin embargo, ante la desesperación de Florentino Pérez y del Real Madrid por sacar a James Rodríguez estaría dispuestos a aceptar, pero eso no es todo, el agente de James Rodríguez, Jorge Mendes, le manifestó al colombiano que deberá bajar sus pretensiones salariales, de ganar 8.5 millones de euros (40 mil millones de pesos) en Everton le ofrecen el 25% menos, 6.5 millones de euros (30 mil millones de pesos) a lo que James Rodríguez estaría dispuesto a acceder.

El colombiano fue pedido por Carlo Ancelotti, además llegaría a jugar con Yerry Mina, el entrenador del Everton dirigió a James Rodríguez en su primer paso por Real Madrid y posteriormente en Bayern Múnich, siempre quedó maravillado con el talento de James, al parecer su futuro podría solucionarse pronto.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias