Colombianos en el Mundo

De jugar Champions y enfrentar al Real ahora lo busca Bucaramanga de Dudamel

El jugador colombiano tocó fondo en su carrera y ahora estaría en la mira de Atlético Bucaramanga  

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador colombiano tocó fondo en su carrera y ahora estaría en la mira de Atlético Bucaramanga  
El jugador colombiano tocó fondo en su carrera y ahora estaría en la mira de Atlético Bucaramanga  
Síguenos enSíguenos en Google News

Un futbolista que en su momento enfrentó al Real Madrid por Champions League tocó fondo en su carrera hasta el punto que estaría en el radar de Atlético Bucaramanga ahora al mando de Rafael Dudamel quien regresó a dirigir en Colombia tras su paso por Necaxa de México. El entrenador venezolano habría hablado con el futbolista que daría un paso atrás en caso de fichar con Atlético Bucaramanga luego de haber estado en Champions League.


Radamel Dudamel podría sorprender con un fichaje de un jugador colombiano que brilló en Europa en su momento cuando jugó con Sheriff Tiraspol en la fase de grupos de la Champions League. Se trata de Frank Castañeda quien ha militado muchas temporadas en Europa y actualmente no tiene equipo tras su paso por la liga de Polonia y ahora estaría en el radar de Atlético Bucaramanga al mando de Rafael Dudamel, según informó Alfonso Morales. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

La liga colombiana cuenta con grandes referentes que han llegado a brillar en Europa como el caso de Carlos Bacca con Sevilla de España en la Europa League donde fue goleador, Adrián Ramos quien triunfó en Alemania, entre muchos otros, pero llegaron para culminar su carrera en los equipos donde tuvieron la oportunidad de jugar empezando como profesionales. Por lo tanto, Frank Castañeda llegaría luego de tocar fondo y sería muy diferente la situación porque tuvo todo para pasar a un equipo mejor que Sheriff luego de su actuación ante Real Madrid donde vencieron al club merengue en Champions League.

En cuanto a Atlético Bucaramanga dio un salto de calidad con el entrenador Rafael Dudamel quien pondría orden  en el equipo chico que nunca ha ganado un título de la liga colombiana y por eso busca refuerzos como Frank Castañeda. El técnico con pasado en el Deportivo Cali con quien salió campeón sorpresivamente llegó al club leopardo y ahora busca refuerzos de talla para el otro año.

Frank Castañeda es un desconocido en la liga colombiana

El futbolista no ha jugado en la liga colombiana de primera división porque empezó su carrera en Venezuela con Caracas y luego dio un salto a Colombia para fichar con Orsomarso de la segunda división del FPC para finalmente dar su salto a Europa con Senica de Rusia. Sin embargo, hasta el momento su mejor nivel fue con Sheriff de Moldavia donde enfrentó al Real Madrid en una fase de Champions League y el equipo se llevó la victoria con la presencia del colombiano teniendo un buen partido, pero tocó fondo hasta el punto de no tener club y por eso suena para Bucaramanga que sería finalmente darle un estocada final a su carrera porque dejaría Europa.


Más noticias