Colombianos en el Mundo

De ser pupilo de Iván Ramiro Córdoba en Italia a vender apartamentos en Colombia

Por José García

Un ex jugador de la Selección Colombia llegó a ser orientado por Iván Ramiro Córdoba en Italia y ahora se dedica a la venta de apartamentos en Ibagué. 

Un ex jugador de la Selección Colombia llegó a ser orientado por Iván Ramiro Córdoba en Italia y ahora se dedica a la venta de apartamentos en Ibagué. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Varios jugadores que han pasado por la Selección Colombia han sido inteligentes en dejarse orientar por los jugadores de mayor jerarquía en su país y eso le pasó a Fredy Guarín con Iván Ramiro Córdoba en Italia. 

 

Más noticias de Fredy Guarín:

Fredy Guarín conoció a Lionel Messi cuando era un niño y mira lo que dijo

 

Fredy Guarín le contó en una entrevista a Carlos Valderrama que Iván Ramiro Córdoba lo orientó en sus inicios para que se fuese a jugar al Inter de Milán, dado que Guarín tenía dudas y Córdoba en ese momento lo llamó y le dijo que firmara sin pensarlo; Iván fue una figura histórica en ese club.

 

Fredy Guarín en la actualidad tiene un conglomerado de negocios en Colombia, donde uno de los más llamativos es que vende unos apartamentos en Ibagué; unos inmuebles de lujo que construye el ex jugador de la Selección Colombia

 

¿Cuánto llegó a costar Fredy Guarín en su carrera?

 

Fredy Guarín tuvo su punto más alto cuando jugaba en el Inter de Milán y en el año 2013 llegó a costar según Transfermarkt la cifra de $18 millones de dólares en valores de mercado; uno de sus entrenadores fue el histórico Roberto Mancini

 

Mira a Fredy Guarín contando al minuto 9:47 como se fue al Inter de Milán:

 

 

Mira los apartamentos que vende Fredy Guarín:

 

Más noticias de Fredy Guarín:

Sara Uribe la ex novia de Fredy Guarín ahora apuntó su amor hacia La Liga de España

 

 

 


Más noticias