De tocar el cielo con Atlético Nacional, consideran a Sebastián Pérez el peor fichaje de Boca Juniors por este motivo
En el 2016, Sebastián Pérez fue tomado en cuenta en el 11 ideal de la Copa Libertadores, sin embargo, ahora Boca Juniors considera al colombiano como el peor fichaje colombiano por este motivo.
La situación de Sebastián Pérez en Boca Juniors no fue como se esperaba, el colombiano llegó al ‘Xeneize’ con el cartel de “Crack” y es que salió en el 11 ideal de la Copa Libertadores del 2016 cuando la levantó con Atlético Nacional, sin embargo, su carrera al parecer terminaría allí por en Boca Juniors lo consideran uno de los peores fichajes colombianos que ha tenido el club.
Es por ello que Sebatián Pérez dejará Boca Juniors y tendrá una nueva oportunidad en Boavista de Portugal, Europa le abrió las puertas, se va del cuadro argentino por la puerta de atrás así lo aseguran varios medios de Argentina donde creen que la salida de Sebastián Pérez debió darse desde hace mucho tiempo.
La lesión en el 2017 dificultó su rendimiento posterior, se rompió los ligamentos cruzados y todo ese buen proceso que vino trabajando se fue a pique, el colombiano tuvo que esperar nueve meses para volver a tocar la cancha y para ese momento su titularidad ya no era algo primordial. Su pase le costó a Boca Juniors en el 2016, 3 millones de dólares, el colombiano prometía pero poco a poco fue opacándose y finalmente ya no fue tomado en cuenta, su bajo rendimiento no agradó a ningún entrenador que pasó por el banquillo boquense.
Además, fue cedido en dos ocasiones como préstamo, el colombiano actualmente se enteró que Miguel Ángel Russo no lo tiene en sus planes y decidió buscar un nuevo club, es por ello que Boavista le dio la oportunidad de reivindicar lo mal que le ha ido y en los próximos días estará viajando a Portugal.