Colombianos en el Mundo

Decían que estaba quemado y la borrada de Radamel Falcao a Lewandowski de Barza

El colombiano le dio una lección a Robert Lewandoski del Barcelona 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El colombiano le dio una lección a Robert Lewandoski del Barcelona 
El colombiano le dio una lección a Robert Lewandoski del Barcelona 
Síguenos enSíguenos en Google News

Radamel Falcao ha sido un crack en Europa donde ha vestido camisetas de grandes equipos como Atlético de Madrid, Mónaco, Porto, entre otros. A pesar que el colombiano no vive un buen presente en Rayo Vallecano donde quema banca y ha se truncó su nivel por lesiones borró a Robert Lewandoski quien viene de ser campeón con Barcelona.

 

El equipo catalán al mando de Xavi Hernández salió campeón de forma anticipada en la liga de España y a pesar que Robert Lewandowski golea en Barcelona no supera a Radamel Falcao. El tigre le dio una lección al polaco porque no ha podido superar la marca de marcar 20 goles en 26 partidos cuando jugó en el Atlético de Madrid.

Lewandowski con la camiseta de Barcelona consiguió marcar 20 goles en 30 partidos que es una buena marca, pero es mejor la de Cristiano Ronaldo y Radamel Falcao. Por su parte, el tigre viene de sumar minutos en la derrota de Rayo Vallecano ante Betis en la liga de España.

Radamel Falcao García llegó al club de Vallecas en el 2021 tras su paso por Galatasaray de Turquía donde no le fue bien por las constantes lesiones. El tigre empezó de gran forma goleando en el equipo de Vallecas, pero las lesiones frenaron su gran nivel.

 

Radamel Falcao brilló con Atlético de Madrid

El colombiano es un ídolo en el equipo colchonero donde alcanzó la gloria saliendo campeón y goleador en la Europa League con Atlético de Madrid. El tigre alcanzó un gran nivel en el colchonero siendo goleador del eqiupo que dirige Diego Simeone alcanzó un récord que solo lo supera Cristiano Ronaldo.

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias