Colombianos en el Mundo

Desde España, exSevilla que firmó Nacional para reemplazar a Cristian Zapata

Atlético Nacional tendría todo listo para firmar a un crack que milita en España  

Por Roberto Alfredo Guzmán

Atlético Nacional tendría todo listo para firmar a un crack que milita en España  
Atlético Nacional tendría todo listo para firmar a un crack que milita en España  
Síguenos enSíguenos en Google News

El cuadro antioqueño tendría listo un nuevo fichaje para el otro año y sería el reemplazo de Cristian Zapata quien se fue tras ser tronco con el verdolaga esta temporada. El defensor ahora tiene la oportunidad de vestir la camiseta de Atlético Nacional al mando de Jhon Bodmer y dejaría Europa donde viene jugando con Girona de España.

El jugador con pasado en selección Colombia llevaba varias temporadas en Europa y con Girona venía mostrando un buen nivel para llamar la atención del cuadro verde que tiene un buen fichaje casi cerrado. El periodista Felipe Sierra publicó en sus redes sociales: “Atlético Nacional llegó a un acuerdo con Girona por Bernardo Espinosa para que sea nuevo jugador del conjunto verdolaga y es esperado en enero”. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Atlético Nacional tendrían un buen fichaje con la llegada de Bernardo Espinosa quien se ha destacado en Europa desde hace muchas temporadas y podría cumplir una gran labor en el verde a diferencia de Cristian Zapata. El jugador pasó sin pena, ni gloria por Atlético Nacoinal que busca refuerzos para la Copa Libertadores del otro año.

Espinosa en su momento hizo parte de la selección Colombia y seria el gran fichaje del FPC por parte de Atlético Nacional considerando que llega procedente de una liga de Europa como España. El defensor compartió equipo con Jhon Solís quien hace poco llegó a Girona y ahora se invierten los papeles porque Bernardo Espinosa ficharía con Nacional para el 2024, mientras Solís se abre camino en Europa.
 

Una apuesta bastante arriesgada de Atlético Nacional 

El equipo antioqueño ficharía a Bernardo Espinosa para el 2024 a pesar que el jugador no tiene  experiencia en Colombia ni Sudamérica porque toda su carrera la ha hecho en España. El jugador ha pasado por Girona, Racing, Sevilla, entre muchos otros y ahora sería Nacional su nueva casa con el reto de ser protagonista en el verdolaga.


Más noticias