Colombianos en el Mundo

Desde España, la reacción de la prensa tras el juego de Falcao ante Celta

Lo que dijo la prensa española tras el juego de Radamel Falcao ante el Celta. 

Por José García

Lo que dijo la prensa española tras el juego de Radamel Falcao ante el Celta. 
Lo que dijo la prensa española tras el juego de Radamel Falcao ante el Celta. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Rayo Vallecano igualó son goles ante el Celta de Vigo en una fecha más de la Liga Española. En este encuentro el técnico del Rayo, Francisco Rodríguez, le dio 20 minutos el delantero colombiano Radamel Falcao, aunque poco o nada pudo hacer para revertir la historia. El marcador quedaría en blancos, por lo que la prensa española calificó la actuación del veterano ariete.  

El Diario AS precisó en su reporte lo siguiente: “Sobre el final del partido. El Tigre presionó, pero no pudo tener una clara para definir. Rayo Vallecano perdió esa fuerza en el último cuarto de cancha y Celta se tomó confianza”. Además, el medio escrito le dio una puntuación de un trébol a Falcao, no por el rendimiento que obtuvo en sí, sino al poco tiempo que estuvo en cancha. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000 

Por su parte, el diario Marca sostuvo en su reporte: Francisco lo intentó metiendo en los últimos minutos a Falcao, pero estaba vez El Tigre no pudo ser el revulsivo que desatascara un partido que, por tradición, estaba condenado a terminar como empezó”. Volteando la página, la página Sofa Score le dio una puntuación a Radamel Falcao de 6.6.

Con este resultado, Rayo Vallecano está en el puesto 10 de la Liga Española con 20 unidades, mientras que el Celta se ubica en zona de descenso directo en la posición 18 con10 unidades. En el próximo partido del Rayo, será visitante ante Osasuna el día viernes 14 de diciembre a las 15:00 (hora colombiana), en el Estadio El Sadar de Navarra. 

¿Cuánto vale Radamel Falcao? 

El ‘Tigre’ de Santa Marta está cotizado en el mercado internacional en 1,50 millones de euros. Asimismo, el ex capitán de la Selección Colombia registra con el combinado nacional 105 juegos, habiendo convertido 36 goles. Por otra parte, con el combinado ‘cafetero’ jugó un Mundial, así como participó de 4 Eliminatorias Sudamericanas y 3 Copas América.  


Más noticias