Colombianos en el Mundo

Después de ser goleado por el Arsenal, esta es la baja calificación de Sinisterra

El extremo colombiano, Luis Sinisterra, tuvo una baja calificación en el partido contra el Arsenal. 

Por Brayan Moreno Jiménez

El extremo colombiano, Luis Sinisterra, tuvo una baja calificación en el partido contra el Arsenal. 
El extremo colombiano, Luis Sinisterra, tuvo una baja calificación en el partido contra el Arsenal. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia está próxima a afrontar la jornada número tres y cuatro de las Eliminatorias Sudamericanas, en las cuales tendrá que verse las caras contra la Selección de Uruguay y Ecuador, siendo estos un duro reto para el entrenador Néstor Lorenzo, estratega que sigue manteniendo su invicto con la ‘tricolor’. Ante esto, sus aficionados esperan ver destacadas presentaciones de sus jugadores en estas fechas.

Uno de los futbolistas que seguramente estará en esta doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas es el extremo Luis Sinisterra, jugador que fue duramente criticado en las pasadas jornadas por la calidad de sus presentaciones en los duelos contra la Selección de Venezuela y Chile. Es por esto que, este joven jugador espera borrar rápidamente esta mala experiencia y ganarse nuevamente todo el cariño de los aficionados colombianos.

A pesar de que este futbolista tiene la intención de demostrar todo su talento en la Selección Colombia, el futbolista no viene pasando por su mejor momento en el fútbol de Inglaterra. Desde su llegada al Bournemouth, el extremo no viene actuando de la mejor manera, siendo esta una mala noticia para sus aficionados y en especial para su entrenador, el cual ha visto muy poco del talento que puede desplegar este futbolista.

Ante esta situación, el futbolista colombiano ha ido perdiendo minutos de a poco en la Premier League, aspecto que podría llegar a pesar de la peor manera en las siguientes jornadas de este campeonato. En su último encuentro contra el Arsenal, su equipo cayó goleado de la peor manera, siendo este uno de los resultados más holgados de toda la jornada en el fútbol de Inglaterra.

El menos criticado

Después de jugar tan solo 30 minutos, el futbolista de la Selección Colombia tuvo una calificación de 6.8, siendo esta una de las bajas. Pese a que su equipo cayó derrotado, Luis Sinisterra fue calificado como uno de los puntos a rescatar del Bournemouth en esta jornada, ya que, desde su ingreso, se vio la intención de este jugador para poder darle la vuelta al partido y hacer menos vergonzosa esta derrota.  


Más noticias