Colombianos en el Mundo

Dicen que podría salir de España y lo que hizo Rayo Vallecano con Radamel Falcao

El colombiano no ha definido su futuro con Rayo Vallecano de España 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El colombiano no ha definido su futuro con Rayo Vallecano de España 
El colombiano no ha definido su futuro con Rayo Vallecano de España 
Síguenos enSíguenos en Google News

Radamel Falcao García no ha definido su futuro con Rayo Vallecano con quien no ha renovado su contrato y por eso podría quedar libre, según informó el medio AS y se reveló lo que hizo el equipo español con el delantero. El tigre decidió quedarse en Rayo Vallecano a pesar que el semestre pasado estuvo negociando con Millonarios para ser la gran estrella del equipo y aunque no ha definido su continuidad con el club de Vallecas recibió una buena noticia del equipo.

Radamel Falcao contó con la confianza del entrenador Francisco Rodríguez quien le dio minutos ante Getafe en la victoria 2-0 del equipo de Vallecas para ganar el derbi con el tigre en cancha desde el minuto 74. El jugador sigue teniendo oportunidades con Rayo Vallecano a pesar que no anda en buen nivel con una racha negativa de gol. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El atacante tendrá que definir su futuro que estaría en juego este semestre porque a final terminará contrato con el club quien lo podría poner a prueba para que demuestre con goles que puede quedarse y ser importante en el club donde se desinfló. El colombiano en caso de salir de Rayo Vallecano podría ser el fina su estadía en Europa considerando que es un modesto equipo y dar un salto a otro equipo sería la misma situación porque está teniendo minutos.

El tigre empezó este año sumando minutos y tendrá que aprovechar las oportunidades que tenga para marcar goles y cortar la mala racha negativa que lleva en España o podría ser borrado a final de este semestre. El atacante por su bajo nivel fue borrado de la selección Colombia al mando de Néstor Lorenzo quien no lo ha llamado desde que asumió en la tricolor donde está en gran momento.

Radamel Falcao necesita goles para volver a la tricolor

El tigre merece retirarse de la selección Colombia por todo lo alto considerando lo que hizo siendo hasta el momento el máximo goleador de la tricolor y en caso de marcar goles con Rayo Vallecano tendría una gran oportunidad de volver al equipo de Lorenzo. El atacante necesita goles para estar en el radar de Lorenzo y poderse retirar de gran forma en la cancha y no siendo borrado como lo viene pasando.


Más noticias