Colombianos en el Mundo

Diego Simeone alista la chequera y esto vale Johan Mojica para ir al Atlético

El colombiano Johan Mojica está en la carpeta de Diego Simeone para el próximo mercado de pases. 

Johan Mojica está en la mira de Diego Simeone. 
Johan Mojica está en la mira de Diego Simeone. 

Diego Simeone ha logrado bajar la tensión que había en torno a su cargo en el Atlético de Madrid y estaría armando sus posibles fichajes para el segundo semestre y el colombiano Johan Mojica apareció en su radar. 

 

Más noticias de Johan Mojica:

Triunfaron en Europa y ahora Sinisterra, Mojica y otro colombiano llegarían a estos clubes

El periodista Carlos Antonio Vélez estuvo en España e indicó que de buenas fuentes le aseguran: “Si Simeone sigue su candidato para ocupar el lateral izquierdo del Atlético de Madrid es Johan Mojica”. 

Johan Mojica a sus 29 años de edad juega en el Elche CF desde el año 2021 y su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $3 millones de dólares. 

¿En cuanto le saldría el fichaje de Johan Mojica al Atlético de Madrid?

Johan Mojica en un estudio reciente en Europa fue catalogado como el mejor lateral izquierdo de las 5 mejores ligas de Europa por su rendimiento; en España se rumora que el pase de Johan Mojica al Atlético de Madrid rondaría los $15 millones de dólares; pero sería negociable. 

Más noticias de Johan Mojica:

Ni Radamel, ni James, Johan Mojica reveló lo que pasó en la Selección Colombia

 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias