Colombianos en el Mundo

Duván Zapata se iba a mandar un golazo y así reaccionó Jurgen Klopp cuando vio al colombiano

Zapata destacó con una jugada que casi termina en gol

Por Matias García

08/06/2021, 02:08 PM

Zapata destacó con una jugada que casi termina en gol

Duván Zapata destacó con una jugada de en sueño pues, pese a que ya estaban perdiendo por goleada el jugador no bajó los brazos y se lanzó en una jugada de contragolpe a intentar marcar el gol del honor para su club. Lamentablemente no se pudo concretar ya que la suerte no le acompaño al colombiano.

Zapata apostó por todo en esa jugada y no dudo en llevarse a los jugadores Gomez y Trent Alexander-Arnold para lanzar un tremendo remate que dejó a los ingleses quietos del susto ya que el esférico impactó en el lateral izquierdo del arco y casi ingresa en la portería. El DT Jurgen Klopp se tomó de las manos hacia el rosto en señal de susto por la magnifica jugada de Zapata que descontroló a su defensa.

Cabe indicar que el cotejo terminó en victoria para los británicos equipo que dominó y se paseó por todos el terreno de juego demostrando su superioridad en todos las líneas. A final del encuentro Zapata reconoció que el equipo rival tenía demasiada intensidad desde el primer minuto y eso no les dejó desplegar su juego.

 

Temas


Más noticias