El Jack Grealish colombiano juega en Brasil, cuesta $3.2 millones de dólares y es ignorado en la Selección Colombia
Hay un habilidoso jugador colombiano que juega en Brasil y tiene un estilo de juego parecido al del inglés Jack Grealish.
Víctor Cantillo es un excelente mediocentro ofensivo colombiano que juega en el reconocido Corinthians de Brasil. Cantillo a sus 28 años de edad tiene un valor de mercado de $3.2 millones de dólares.
Víctor Cantillo es uno de los jugadores de mejor rendimiento del Corinthians en la presente campaña del Brasileirao; acumula 31 partidos jugados donde en diversas ocasiones ha destacado frente a sus rivales por su juego ofensivo y revulsivo.
Asimismo, el colombiano Víctor Cantillo guardando las distancias y sin ánimos de categorizar, se parece mucho en su despliegue en cancha al inglés Jack Grealish; quien juega en el Manchester City y cuesta la insólita cifra de $100 millones de dólares.
Ahora bien, miles de hinchas de la Selección Colombia y un importante sector de la prensa especializada, piden que Reinaldo Rueda tome en cuenta a Víctor Cantillo porque es un jugador que reúne las características suficientes para jugar de “10” y darle un poco de respiro creativo / ofensivo al equipo; en esa área donde en este momento no hay un referente.
Es importante tomar en cuenta que Reinaldo Rueda hasta ahora ha fracasado en la tarea de ubicar a un mediocentro ofensivo con virtudes de “10” nato para la Selección Colombia. Rueda no tuvo suerte con Edwin Cardona, Andrés Andrade, Jaminton Campaz y tampoco con Juan Fernando Quintero. Víctor Cantillo puede ser una buena opción y si regresa James Rodríguez sería impresionante tener a esos dos cracks disponibles para Colombia.