Colombianos en el Mundo

El Real Madrid le da la mejor noticia a Duván Zapata, el goleador del momento en Europa

Duván Zapata recibe noticias alentadoras desde España, específicamente el Real Madrid

Por Matias García

Duván Zapata recibe noticias alentadoras desde España, específicamente el Real Madrid
Duván Zapata recibe noticias alentadoras desde España, específicamente el Real Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

Duván Zapata ha sido uno de los goleadores más aclamados en Europa, en este último tiempo, por sus grandes actuaciones tanto en el Calcio italiano como en la Champions League. Su gran desempeño dentro del campo y olfato goleador le han puesto entre los mejores atacantes en el mundo.

Justamente meses atrás se escucharon rumores de equipos grandes de Europa que lo pretendían, como el caso de Juventus, FC Barcelona, Atlético Madrid y Real Madrid. Este último equipo fue quien no le perdió la pista hasta el momento, pese a que son 50 millones de euros los que se deben desembolsar.

El medio Fox Sports mencionó que Duván Zapata sigue en órbita del Real Madrid pero el inconveniente que había era la cantidad de delanteros que tenía Zinedine Zidane, con Karim Benzema, Luka Jovic y Mariano. Era lógico que uno de los 3 se fueran para darle espacio al delantero colombiano.

¿Quién fue el elegido por el Real Madrid para que abandone la institución e ir a la carga por Duván Zapata? Información que ha llegado, y se hizo oficial, es la salida de Luka Jovic al club donde mejor le ha ido, Eintracht Frankfurt. En España especulan que se empiezan las negociaciones para fichar a Duván Zapata.

Florentino Pérez tiene contemplada la venta de Luka Jovic para reunir los 50 millones de euros al Atalanta. De momento Luka Jovic se va sin opción de compra del club alemán, pero el objetivo del directivo del Real Madrid es que vuelva a la palestra y alguno de los grandes de Europa lo compra, pues su pase está tasado en casi 90 millones de euros según Transfermarket.

Conoce los datos más relevantes de Duván Zapata

Duván Zapata nació en Padilla, Cauca el 1 de abril de 1991. Es un futbolista colombiano que juega como delantero en el Atalanta Calcio de la Serie A de Italia. Es internacional absoluto con la Selección Colombia. Ha disputado un total de 370 compromisos y anotado un total de 137 goles.

 

Temas


Más noticias