Colombianos en el Mundo > Juan Guillermo Cuadrado

El Real Madrid no solo le hizo daño a James sino también a Banfield, y mira lo que hizo el colombiano para no quedar mal y asombró a todos

Tal parece, el Real Madrid no estuvo contento con que James Rodríguez salga sin dejar un peso y aunque quisieron dejar mal parado al colombiano mira lo que hizo

El Madrid no solo le hizo daño a James sino también a Banfield, y mira lo que hizo el colombiano.
El Madrid no solo le hizo daño a James sino también a Banfield, y mira lo que hizo el colombiano.

James Rodríguez dejó para esta temporada al Real Madrid, por falta de oportunidades, y hasta hace unas semanas se dio a conocer que salió sin pagar un peso, pues la transacción fue gratis. Esto llegó a oídos de Banfield que también confirmó no haber recibido dinero pese a que lo esperaban para inyectar a sus arcas.

Sin embargo, el colombiano no se quedó con las manos cruzadas y según reportaron desde Inglaterra, el Diario Daily Mail, ha decidido donar parte de su salario para que Banfield las invierta en sus canteras. Y es que a James le empezaron a llegar comentarios de cómo hizo el negocio sin pensar en el club argentino.

Pero les sorprendió a los argentinos que  James Rodríguez haya decidido entregar un porcentaje, aunque aún no se han dado cifras exactas, pero para tener una idea, el colombiano ex Banfiel gana cerca de 4 millones de libras esterlinas por mes y parte de eso irá al equipo que le dio una oportunidad en lo internacional.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias