Colombianos en el Mundo

El ácido comentario de Mateus Uribe por la polémica del Unión Magdalena

El jugador del FC Porto demostró su descontento con el presunto amaño del partido entre el Unión Magdalena y Llaneros, en la Primera B. Su comentario tuvo ecos. 

Mateus Uribe comentó el ascenso sospechoso del Unión Magdalena a la Primera A.
Mateus Uribe comentó el ascenso sospechoso del Unión Magdalena a la Primera A.

El controversial ascenso del Unión Magdalena a la Primera A sigue siendo tendencia, no solo en Colombia, sino en el mundo entero. 

El Unión Magdalena le ganó dos a uno a Llaneros y se adjudicó el cupo directo a la Primera A en Colombia, pero un gol que anotó el equipo costeño es sospechoso de que el partido estaba amañado, juego realizado el sábado, 04 de diciembre de 2021.

Los jugadores de Llaneros como se observa en el vídeo se quedan como inmóviles y dejan anotar al Unión Magdalena sin poner resistencia, todo está grabado en vídeo y fue transmitido incluso vía televisión en vivo.

¿Qué dijo Mateus Uribe por el ascenso sospechoso del Unión Magdalena a la Primera A?

Mateus Uribe vía Twitter comentó la publicación de Juan Guillermo Cuadrado uno de los jugadores que rompió el silencio y demostró su inconformidad por lo sucedido. Uribe comentó que: “Una vergüenza para el fútbol colombiano”.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias