Colombianos en el Mundo

El bajo nivel de Davinson Sánchez y lo que haría Reinaldo Rueda con él

El zaguero colombiano vive el peor momento de su carrera

Por Julián David Mora Moreno

El zaguero colombiano vive el peor momento de su carrera
El zaguero colombiano vive el peor momento de su carrera
Síguenos enSíguenos en Google News

Davinson Sánchez está viviendo días difíciles. El defensa del Tottenham no ha encontrado su mejor versión últimamente, tan solo ha jugado 5 partidos en su club en la actual temporada y en la Selección Colombia no le ha ido nada bien. 

 

Sánchez pasó de ser una promesa mundial a ser un suplente de lujo para los Spurs. Hace dos años según Transfermarket “Dao” estaba tasado en $60 millones de dólares. En el presente su ficha está en $35 millones, es decir que se devaluó 25 millones en un periodo de tiempo bastante corto.

 

Sánchez era uno de los inamovible de la selección, es más, parecía que no tenía competencia. En uno de los últimos partidos de la selección, más precisamente contra Chile en Barranquilla, el ex Ajax no pudo estar presente por sanción y Reinaldo Rueda decidió darle la oportunidad a Carlos Cuesta quien resultó siendo una de las figuras del partido.

 

Davinson Sánchez cede terreno y Reinaldo analiza opciones

 

En la última doble fecha eliminatoria frente a Paraguay y Brasil, Carlos Cuesta que sorprendió de buena forma al cuerpo técnico e hinchas, no pudo estar presente por lesión. Sin embargo, todo apuntaba para que el central que actúa en el fútbol belga fuera titular. Davinson Sánchez terminó actuando pero una vez más cometió un gran error. Probablemente Rueda vuelva a darle la oportunidad a Cuesta para el próximo partido y Sánchez sería suplente.

 

 


Más noticias