Colombianos en el Mundo

El baño de humildad que le dio Radamel Falcao a Josep Pedrerol en España

Por José García

Radamel Falcao es uno de los jugadores referentes en España y el reconocido periodista Josep Pedrerol lo acaba de comprobar de primera mano.

Radamel Falcao es uno de los jugadores referentes en España y el reconocido periodista Josep Pedrerol lo acaba de comprobar de primera mano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Radamel Falcao hace poco estuvo con la Selección Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, jugó contra Uruguay, Brasil y Ecuador, no pudo anotar goles pero se le vio mucha entrega, incluso opacó a delanteros más jóvenes como Rafael Santos Borré y Duván Zapata.

 

Asimismo, Radamel Falcao vive un gran momento en España desde que llegó al Rayo Vallecano porque en los primeros tres partidos anotó tres goles, el equipo está entre los primeros de la tabla de posiciones y el colombiano se ha ganado el respeto de todos en su vuelta a España.

 

En este sentido, Radamel Falcao en su regreso a España se quedó en el banquillo en el partido del Rayo Vallecano contra el Elche CF, el encuentro finalizó dos goles a uno a favor del equipo de Falcao.

 

El entrenador del Rayo Vallecano quiso que Radamel Falcao descansara en ese partido contra el Elche CF por eso no le dio minutos. Por ese motivo, el equipo periodístico del programa El Chiringuito de Josep Pedrerol, entrevistó a Falcao en el post partido y le preguntaron: "¿Falcao te hubiese gustado jugar unos minutillos?", Falcao respondió: “Lo importante es la victoria”.

 

Ahora bien, el periodista Josep Pedrerol se quedó sorprendido porque el 90% de los futbolistas en España hubiesen dado un reclamo por no jugar o algo por el estilo, pero Radamel Falcao le demostró que lo más importante es el equipo, Pedrerol se quedó casi mudo y dijo en el estudio: “Qué educación. Impecable. Lo de Falcao es un escándalo (en sentido figurado positivo)”.


Más noticias