Colombianos en el Mundo

El celular bañado en oro que le costó $30 mil dólares a Radamel Falcao y por qué lo tildaron de excéntrico

Por José García

El colombiano a lo largo de su carrera nunca ha ocultado los lujos que le fascinan, pero hace 6 años cometió el error de presumir un celular de oro que le generó mucha crítica.

El colombiano a lo largo de su carrera nunca ha ocultado los lujos que le fascinan, pero hace 6 años cometió el error de presumir un celular de oro que le generó mucha crítica.

Síguenos enSíguenos en Google News

Radamel Falcao en el 2015 cuando jugaba en el Manchester United se atrevió a publicar en sus redes sociales su última adquisición que era un celular hecho en oro de 24 kilates, el cual tenía sus iniciales marcadas.

 

Asimismo, ese celular de Radamel Falcao fabricado en oro fue diseñado por la firma Golden Concept y estaba valorado en $30 mil dólares, pero ahora por ser propiedad de uno de los jugadores más importantes de Europa podría costar más si se fija como artículo de colección.

 

En aquel año 2015 a Radamel Falcao muchos hinchas y algunos sectores de la prensa especializada lo tildaron de excéntrico dado que consideraron ese artículo como algo muy banal.

 

A Radamel Falcao en Inglaterra definitivamente no le fue muy bien. Su paso por el Manchester United y por el Chelsea han sido los momentos deportivos de menor productividad para el jugador en cuanto a goles.

 

Finalmente, Radamel Falcao según la firma Transfermarkt es uno de los futbolistas colombianos que más dinero ha obtenido a lo largo de su carrera en las transferencias entre clubes y tiene un total registrado de $103.03 millones de euros. Falcao ahora juega en el Rayo Vallecano de España y comenzó muy bien al anotar 2 goles en sus primeros dos partidos.


Más noticias