Colombianos en el Mundo

El colombiano que Carlo Anchelotti pidió en Real Madrid y llegaría a final de temporada

El guardameta colombiano sigue sin definir su futuro en Napoli y podría ser tentado de llegar al Real Madrid para la próxima temporada. 

Por Brayan Moreno Jiménez

05/05/2022, 11:50 PM

El guardameta colombiano sigue sin definir su futuro en Napoli y podría ser tentado de llegar al Real Madrid para la próxima temporada. 

Según informó Corriere dello Sport, David Ospina tiene la llave para definir todo en el arco de Napoli. “Si Ospina renueva, Meret será libre”, comentó el medio italiano. Además, “Ospina ha elegido su propio futuro: la posibilidad de que se abra una puerta en el Real Madrid quedó en pie”. Atalanta e Inter de Milán son los otros clubes que estarían interesados.

 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Dani Alves fue buscado por Xavi en Barcelona y esto pasa con Santiago Arias y Diego Simeone

 

En su mejor campaña con más minutos sobre el terreno de juego y vallas invictas, el portero colombiano se alejaría del Napoli luego de cuatro años y un título alcanzado. Situación que pone en evidencia su gran rendimiento bajo los tres palos del equipo del 'Sur de Italia'. 

De momento, la directiva habría elegido a Alex Meret, a pesar de que Luciano Spaletti tiene en la titular a Ospina. Ante la decisión, el dos veces mundialista con la Selección Colombia tendría sus días contados en Italia y podría ser un gran refuerzo para cualquier club que lo acogería como jugador libre y de paso por su bajo salario. 

 

El panorama en Real Madrid es desalentador

 

En la actual temporada, Real Madrid alcanzó la liga #35 de su historia y recientemente consiguió una nueva final de Champions League, todo esto bajo el cuidado de Thibaut Courtois, quien parece irremplazable en el arco del equipo 'merengue', sin importar la continuidad de Carlo Anchelotti al frente del club. 

 

Rumores de la prensa internacional:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Mientras Cristiano Ronaldo volvió a Manchester United esto hizo Junior con Luis Díaz

 

Temas


Más noticias