Colombianos en el Mundo

El colombiano que no desea jugar con la Selección por la presencia de Reinaldo Rueda

Por Julián David Mora Moreno

El colombiano que no desea jugar con la Selección por la presencia de Reinaldo Rueda

El atacante Jhon Córdoba que ha sido protagonista en Europa no es tenido en cuenta por Reinaldo Rueda y ha mostrado su descontento

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador del Krasnodar ruso Jhon Córdoba es uno de los jugadores colombianos que vienen pidiendo pista para la Selección Colombia. Sin embargo, para el técnico Vallecaucano Reinaldo Rueda hay otros nombres por encima de él.

 

El ex Envigado arribó a Europa en 2014 donde en un principió estuvo en la liga española en el Espanyol y el Granada, equipos donde sumó 9 goles y terminó llamando la atención del Mainz de la Bundesliga. Competencia donde lograría su máximo registro goleador.

 

Tuvo momentos importantes con el Colonia donde anotó 37 goles en 86 partidos jugados. Cifras que causaron interés en el equipo ruso Krasnodar. Córdoba llegó para la presente temporada a este club y ha anotado ya 6 goles a pesar de sus lesiones

 

Jhon Córdoba es el quinto jugador colombiano que más dinero ha generado en transferencias


A raíz de las ventas en España y Alemania de su ficha el delantero ha sumado $61 millones de dólares en transferencias, y supera a jugadores en este ranking como Yerry Mina, Davinson Sánchez y Muriel. Cansado de esperar su oportunidad en la selección, Jhon Córdoba trinó a mitad de año donde expresó su inconformismo. "Ya uno no sabe ni qué pensar", expresó el cafetero después de que Rueda lanzara una de sus convocatorias y no lo incluyera.

 


Más noticias