Colombianos en el Mundo

El colombiano que sin tanta fama tiene el mismo auto que Karim Benzema

El colombiano Alfredo Morelos pese a que no tiene los ingresos de Karim Benzema, puede presumir de un Lamborghini como el francés que juega en el Real Madrid.

Alfredo Morelos se da lujos al nivel de Karim Benzema.
Alfredo Morelos se da lujos al nivel de Karim Benzema.

Karim Benzema a sus 34 años de edad juega como delantero centro en el Real Madrid desde el año 2009 y su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $25 millones de dólares.

Más noticias de Alfredo Morelos:

Philippe Coutinho le arrebató una oportunidad a Alfredo Morelos en Inglaterra

Karim Benezma en el punto más alto de su carrera en el año 2016 llegó a estar valorado en $60 millones de dólares. Benzema según el portal Fichajes tiene un salario anual en el Real Madrid de $7 millones de dólares.  

Alfredo Morelos a sus 25 años de edad juega como delantero centro en el Rangers de Escocia desde el año 2017 y su ficha en valores de mercado según Transfermarkt cuesta $13 millones de dólares. Morelos según el portal Fichajes gana $1.8 millones de dólares al año. 

Más noticias de Alfredo Morelos:

Morelos ganó el premio al mejor del mes en Escocia y las críticas no se dieron a esperar

¿Cuánto vale el Lamborghini que tienen Karim Benzema y Alfredo Morelos?

Karim Benzema gracias a su inmensa fortuna tiene una colección exclusiva de autos de alta gama, entre ellos posee un Lamborghini, vehículo que también tiene el colombiano Alfredo Morelos, el Lamborghini cuesta desde $450 mil dólares en adelante de acuerdo al modelo, edición y accesorios.

Mira el Lamborghini de Alfredo Morelos:

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias